Por: Enrique Ortiz
Foto | FGR
La Fiscalía General de la República (FGR) logró que 49 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) recibieran condenas de hasta 45 años de cárcel tras ser declarados culpables por el cargo de agrupaciones ilícitas.
Durante el 2022, estos terroristas operaban en los distritos de San Alejo y Yayantique, del departamento de La Unión.
“Todos estos criminales fueron capturados bajo el Régimen de Excepción. Entre los imputados se encuentran pandilleros con rangos de homeboy, homegirl, corredor de clica, paros y chequeos”, explicó la FGR.
Las condenas fueron impuestas por el Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel.