Foto | Captura
Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) nuevamente sancionaron a dos conductores que decidieron ignorar las normas viales y circular por el hombro de la vía.
Esta vez, fueron los conductores de dos vehículos tipo sedán quienes, con sus acciones, además pusieron en riesgo la vida de peatones.
“Sancionamos a los conductores de los vehículos, placas P 7 FBD y P 270 419, por poner en riesgo a peatones que transitaban sobre el hombro de la vía”, detalló el VMT.
De acuerdo con el reporte, “la infracción corresponde a la falta TO 77 con una multa de $150.00”.
“La seguridad vial es responsabilidad de todos, haz tu parte y contribuye a espacios viales más seguros”, recordó el Viceministerio a todos los conductores.