Foto: cortesía.
La exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia, Mirna Perla, en tiempos de ARENA y el FMLN pidió en una entrevista «programas de rehabilitación» para los pandilleros que cumplen condenas en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).
«A estas alturas tendrían que estar en programas de rehabilitación, programas de educación para la paz, en programas para superar sus problemas de conducta» afirma Perla.
Agregó Perla que » no se están haciendo el esfuerzo» para que los pandilleros busquen una nueva oportunidad en la sociedad.
Tras sus declaraciones, la exmagistrada está siendo criticada por apoyar a este tipo de delincuentes que han dañado al país por décadas