Por: Redacción El Blog

Usuarios de las redes sociales denunciaron a un motociclista que, con tal de ahorrarse unos minutos en el tráfico, usó la acera peatonal para circular con todo y moto.

De acuerdo con un video compartido en las redes sociales, el hecho ocurrió sobre la carretera a Comalapa, en sentido hacia San Salvador.

Según las imágenes difundidas, la motocicleta con placa M976190 se desplazaba por un espacio exclusivo para peatones, poniendo en riesgo a las personas que transitaban por el lugar.

Ante hechos como este, los denunciantes exigen al  Viceministerio de Transporte que identifique y sancione al responsable por esta conducta indebida en la vía pública.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas