Por: Redacción El Blog
Foto: cortesía
El plantel del importante club mexicano Pachuca ya se encuentra volando hacia El Salvador para enfrentar a La Selecta del “Bolillo” Gómez.
En la cuenta oficial del X del club mexicano se publicaron fotografías del plantel instantes antes de abordar su vuelo en ruta a tierras cuscatlecas.
“Aquí inicia nuestro viaje: próximo destino: San Salvador”, se lee en la citada publicación en X.
Los Tuzos, como se le conoce al Pachuca, enfrentarán a La Selecta mañana sábado a las 6:30 de la tarde, en el estadio Jorge Mágico González.
En el partido se rendirá un homenaje al mejor futbolista salvadoreño nacido hasta hoy, Jorge Mágico González.