Por: Agencias

Neymar da Silva Santos Júnior, confesó haberse quedado sin palabras tras hacer su primera aparición con el Santos desde que regresó al futbol brasileño donde comenzó su ilustre carrera.

Y es que la noche del miércoles, Neymar volvió a pisar el campo del estadio Urbano Caldeira al ingresar como suplente al inicio del segundo tiempo contra el Botafogo en el Campeonato Paulista Brasileño.

El Santos ganaba 1-0 cuando saltó al campo el exazulgrana, que además celebró este miércoles sucumpleaños 33, pero el Botafogo empató con un cabezazo de Alexandre de Jesus tras un córner en el minuto 67.

Botafogo se quedó con 10 hombres poco después, cuando Wallison vio la tarjeta roja por una falta a Neymar, pero a pesar de tener la ventaja numérica, Santos no pudo recuperar la ventaja.

El propio Neymar tuvo varias oportunidades de marcar, fallando por poco o forzando al portero del Botafogo a realizar paradas, aunque también mostró algo de su característica velocidad.

Tras el partido Neymar habló sobre las emociones que le genera volver a jugar con el Santos y la necesidad de tener paciencia mientras recupera la forma física para jugar.

“No encuentro palabras para expresar lo que se siente cuando amas algo. Amo mucho al Santos y no encuentro palabras para describir lo que sentí cuando salí al campo hoy”, expresó.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas