Por: Redacción El Blog
Foto: cortesía.
El periodista español y amigo de Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre, afirmó ayer en el programa deportivo «El Chiringuito» que el Barcelona no ha jugado bien en Alemania tras su jornada en la Champions League.
Según Aguirre, el segundo tiempo contra el Borussia Dortmund «no es buena» porque el equipo alemán encerró a los blaugranas. Además, considera que el resultado fue «suerte» por como se desarrolló el juego.
Tras su opinión sus compañeros no creyeron en las declaraciones de Edu, quien es un fanático del Real Madrid.
El Barcelona ganó 3-2 al Dortmund de visita