Por: Agencias
El entrenador argentino, Gerardo Martino, ha decidido renunciar a su puesto como estratega del Inter de Miami; así fue anunciado hoy por varios medios.
Reportes informan que sus razones son meramente personales y no tienen nada que ver con el nivel deportivo del equipo.
A pesar de que aún le quedaba un año de contrato, el “Tata” deja al equipo de David Beckham con la difícil tarea de encontrar a alguien que sepa manejar un vestidor con tantas estrellas.
Ahora, con la salida de Martino, el Inter de Miami deberá ir en busca de un entrenador que tenga la capacidad de manejar a jugadores de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.