elblog
Por: Martín González
16 agosto, 2019

Foto: @VMTElSalvador.

Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), atendieron la petición realizada por una ciudadana, quien denunció a un motorista de la ruta 21, que literalmente, le echó encima el bus mientras se conducía en una de las calles que del barrio San Jacinto conduce hacia el Centro Histórico San Salvador.

“A través de la unidad de Inspectoría, logramos identificar al conductor de la unidad denunciada, y hemos aplicado el proceso sancionatorio en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC)”, indicó el personal del VMT, por medio de su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, la ciudadana se mostró complacida con la pronta respuesta de las autoridades, ya que según manifestó en su denuncia, el bus giró bruscamente hacia el carril donde se conducían ella, con su esposo y su pequeña bebé, al grado que fueron sacados completamente de la vía.

“Muchas gracias si en verdad hacen lo q ustedes puedan, de verdad se los agradezco… Porque ya es suficiente q seamos tratados así por estas personas… Son vidas las q ponen en peligro”, respondió la mujer a través de Twitter.


Foto: @ClaudiaDeEscob1.
 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas