Por: Redacción El Blog

Foto: cortesía.

La santaneca, Nicolle Figueroa, anunció nuevamente en su red cuenta personal de Instagram que será nuevamente mamá.

La primera vez que quedó embarazada Figueroa fue en junio del 2022.

Como la primera vez, la salvadoreña compartió la noticia a través de un video en la que anunciaba en sus redes sociales que será nuevamente mamá.

Actualmente, la salvadoreña vive en Estados Unidos y está acompañada de su actual pareja, el argentino Augusto Giménez con quien tiene un hijo que se llama Zeus.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas