elblog
Por: Agencias
16 enero, 2023

(Foto/cortesía)

Luego del éxito que ha tenido nueva canción de Shakira y Bizarrap, muchos medios han recordado como fue que Piqué engañó a la colombiana con Clara Chia.

Hace varias semanas, varios medios reportaban que un bote de mermelada fue el que delató a Piqué.

Tal y como apuntaban algunas informaciones hace unas semanas, la cantante llegó a su domicilio en común con Piqué después de estar un tiempo fuera de casa con motivo de una gira. La intérprete de Waka waka se dio cuenta rápidamente de que el bote de mermelada que tenían se había agotado, a pesar de que ni a Gerard ni a sus hijos les gustaba esta típica comida.

«Descubrió que algo raro pasaba cuando volvió de una gira y descubrió que su mermelada favorita estaba casi vacía en la heladera, un dulce que no consumía ni Pique, ni sus hijos», dijeron medios españoles.

De hecho, ella misma lo confirmó en una entrevista para una televisión británica el pasado mayo.

«Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece…», confesó Shakira por aquel entonces.

Este momento, así como muchas otras pistas que Shakira había ido dejando sobre la verdad de su relación en anteriores videos, han resurgido en las redes sociales gracias a la letra de su nueva canción con Bizarrap, que lanza una gran cantidad de dardos a Piqué y Chía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas