elblog
Por: Anthony Morales
1 diciembre, 2022

El Juzgado 3° de Paz de Soyapango resolvió condenar a Pérez Maldonado con una suspensión condicional de la ejecución de la pena para Jimmy Antonio Pérez Maldonado, acusado de conducción peligrosa.

Sin embargo, el juez decidió la prohibición de manejar algún vehículo durante dos años para el imputado, quien se dedicaba a conducir microbuses del transporte colectivo.

Según los reportes, el pasado 15 de noviembre, agentes de la Delegación de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil capturaron al motorista Pérez Maldonado, de 34 años, acusado por conducción peligrosa de vehículo automotor.

Este procedimiento se efectuó luego de las investigaciones sobre un hecho que se registró a eso de las 6:00 de la mañana, cuando el sujeto manejaba una coaster de la ruta 29-“A”. El motorista intentaba salirse del carril segregado del SITRAMSS para ingresar al bulevar del Ejército Nacional, pero al maniobrar retrocedió y golpeó a un motociclista.

Según la sentencia del juzgado, el sujeto deberá presentarse ante un juez de vigilancia penitenciaria y ejecución de la pena y cumplir con medidas tales como no salir del país, no cambiar de domicilio, no tomar bebidas alcohólicas ni ingerir drogas tanto lícitas como ilícitas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas