Por: Felipe Herrera
Foto: cortesía.
Dos aficionados del fútbol salvadoreño, Alianza y Águila, colocaron en sus perfiles de Twitter una fotografía, el cual dicen presente en la Copa del Mundo 2022.
«¡PRESENTES EN TODAS PARTES! El escudo más hermoso se luce en la #FIFAWorldCup«, afirmó Alianza en sus redes sociales tras retomar la imagen de Daniel García, fiel aficionado de albo.
También lo hizo el equipo emplumado, el cual colocó lo siguiente en sus post: «Nuestros colores. Desde el estadio Lusail, Qatar. Presenciando #FIFAWorldCup.»
Nuevamente El Salvador no puede estar en una Copa del Mundo, la última vez que estuvo fue en España 1982.