elblog
Por: Agencias
24 octubre, 2022

Foto: cortesía.

Según el medio de comunicación de Francia, Le Parisien, Mbappé cobrará 630 millones de euros (620,94 millones de dólares) por las próximas tres temporadas.

Mbappé firmó un nuevo contrato con el PSG que lo vincula con el club francés hasta el 20225. El deportista supera al contrato que el Barcelona que renovó a Leonel Messi en el 2017 por cuatro años (555 millones de euros).

Le Parisien desveló parte del nuevo contrato, el salario de la superestrella está fijado en 72 millones de euros brutos por cada año de contrato, lo que suponen 6 millones de euros brutos al mes (2,7 millones netos después de impuestos).

Además, el diario menciona una prima «de fidelidad» con un montante creciente: 70 millones de euros brutos, después 80 millones de euros brutos y, en caso de activar la opción para un tercer año de contrato, 90 millones de euros.

Mientras que varias informaciones aparecidas en la prensa hablaban del supuesto deseo del jugador de abandonar el club, si bien a mediados de octubre él mismo aseguró «no haber pedido nunca su salida en enero».

EL PSG se pronunció sobre el tema que ha publicado y está generando varias reacciones en el mundo deportivo.

«Después del artículo sensacionalista publicado (…) en torno al club y a uno de sus jugadores, el París Saint-Germain refuta el relato y los detalles», se puede leer en un comunicado del PSG.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas