elblog
Por: Enrique Ortiz
4 octubre, 2022

El Barcelona, protagonista de aquellos históricos escándalos contra Chelsea y PSG, se indignó por lo ocurrido contra Inter, esta tarde de martes, tras un presunto penal no pitado en los minutos finales del partido que acabaron perdiendo por la Champions.

Los blaugranas son el equipo que ha estado en el ojo del huracán, si de escándalos en Europa hablamos, desde aquel partido de semifinal de Champions donde dejaron en el camino al Chelsea gracias a una actuación paupérrima  del árbitro, quien años después reconoció que se equivocó; y de aquellos cuartos de final contra el PSG donde el escándalo fue quizá mayor, y esta vez no han parado de dar titulares a la prensa por lo ofendidos que se sienten por el supuesto agravio de ahora.

“Sí, en general nos sentimos que ha sido una injusticia. Sí, me siento así. La verdad no puedo esconderme. Estoy indignado. Indignado. Ha sido un injusticia grande”, dijo Xavi a la prensa tras acabar el encuentro.

Asimismo, en El Chiringuito contaron que el departamento de comunicaciones del Barcelona ha tenido que calmar a los jugadores para que no salieran a dar declaraciones fuera de lugar a la prensa que pudieran atraerles sanciones en el futuro.

“Al vestuario del Barcelona le han tenido que parar los pies antes de hablar con la prensa. El departamento de comunicación les ha pedido tranquilidad”, contó Darío Montero en El Chiringuito.

Por otro lado, todos aquellos que no simpatizan con el Barcelona, más allá de sentir apatía por ellos, en redes sociales han tomado lo de hoy como una pequeña cuota de justicia, pues opinaron que no hay ninguna comparación contra lo que vivieron Chelsea y PSG al ser duelos decisivos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas