elblog
Por: Redacción El Blog
9 septiembre, 2022

(Foto/cortesía)

La Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSC) confirmó que el atleta Francisco Dueñas participará en el Arnold Sports Festival Europeo, que se desarrollará en Sevilla, España, del 16 al 18 de septiembre.

De esta forma, Dueñas y Yuri Rodríguez, quien ganó medalla de bronce el año pasado en la categoría men’s classic bodybuilding up to 180 cm, serán los representantes de El Salvador en el certamen europeo.

Francisco competirá por primera vez en el Arnold y lo hará en las categorías  men’s physique junior open y senior hasta 170 cm, en las que espera superar el resultado que obtuvo en el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo en el 2021.

“Mi principal rival a vencer soy yo, por lo que trataré de superar el resultado que obtuve en el Mundial de Santa Susana el año pasado, en donde me ubique en el top 6. Estoy consciente del trabajo que he realizado, por lo que espero cumplir con la meta que me he propuesto”, aseguró Dueñas.

El atleta salvadoreño, quien reside en España, dijo estar consciente que se medirá a fisicoculturistas de mucho recorrido, por lo que, a falta de siete días para el inicio de la competencia, afinará los últimos detalles y así llegar en la mejor condición al certamen.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas