elblog
Por: Agencias
27 junio, 2022

Una joven mujer ha contado como creyó que estaba embarazada porque su ‘barriga’ crecía y crecía todos los días.

Hollie Welham, de 21 años, pensó que estaba esperando un bebé cuando comenzó a sentir náuseas en enero de 2022, pero unos meses después se enteró de la horrible verdad.

Cuando todas las pruebas de embarazo resultaron negativas, Hollie fue remitida a un ultrasonido ya que sus síntomas continuaron empeorando, incluidos calambres severos, sangrado y dolor de espalda.

Los médicos descubrieron que no estaba esperando un bebé; sino más bien, un gran quiste estaba creciendo en su ovario derecho y mientras esperaba la cirugía para extirparlo, Hollie observó cómo su estómago ‘crecía y crecía’ cada día más.

Para cuando la mujer se sometió a una cirugía mínimamente invasiva en mayo de 2022, el quiste había crecido a 27 cm (más grande que una pelota de fútbol) y el estómago de Hollie se hinchó debido a la acumulación de líquido.

Un cirujano del Hospital Musgrove, Taunton, extrajo con éxito el quiste, junto con el ovario derecho y la trompa de Falopio, y Hollie se ha reducido a su tamaño normal de ocho marcos.

«Al principio, pensé que estaba embarazada. Todos los síntomas apuntaban hacia eso porque mi estómago se agrandaba cada día, como un bulto”.

«No podía creer lo grande que se había puesto mi barriga. No podía entrar en ningún jean e incluso las mallas se sentían demasiado apretadas y dolorosas en mi estómago.

«Estaba tan incómoda, pero estoy tan contenta de que detectaron el quiste y lograron extirparlo», expresó la joven a medios locales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas