elblog
Por: Redacción El Blog
23 abril, 2022

Tras haber sido vencido en los tribunales, un hombre que abusó sexualmente de cinco menores de edad recibió más de 100 años de prisión, Confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

El imputado responde al nombre de Miguel Ángel Vásquez Rivera, quien recibió una condena de 113 años y seis meses de prisión. Las investigaciones señalan que el imputado abusó en reiteradas ocasiones de las cinco víctimas.

El Ministerio Público también señaló que los menores afectados ya se encuentran recibiendo tratamiento psicológico adecuado. Además, se ha gestionado la entrega de computadoras y becas de estudio para cada uno de ellos.

Imagen

Entre tanto, el fiscal general, Rodolfo Delgado, señaló que la institución mantiene un férreo compromiso por combatir este tipo de delitos en contra de la niñez salvadoreña, a quienes se les busca garantizar un entorno seguro para su adecuado desarrollo.

“Este sujeto pagará caro el sufrimiento al que sometió a sus víctimas, por años. A los menores, nosotros nos estamos encargando, desde ya, de darles todo el apoyo necesario para que puedan superar la pesadilla que vivieron”, declaró Delgado en su cuenta de Twitter.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas