elblog
Por: Santiago Hernández
11 marzo, 2022

Foto: Cortesía 

Cuatro jugadores habrían externado su negativa para integrar el 11 titular de La Selecta, en el último partido de la eliminatoria contra México, en el estadio Azteca.

Medios de comunicación de México han revelado que al menos cuatro seleccionados salvadoreños han pedido que no se les convoque más.

La razón sería porque La Selecta no tiene oportunidades matemáticas para clasificar al mundial de Catar 2022.

El sitio web Mediotiempo conversó con el defensor Roberto Domínguez, quien respeta a sus compañeros.

“Siempre he visto lo que yo quiero, cada vez que me llamen a selección, yo me presento. No puedo meterme en la decisión de otros compañeros”, dijo.

Sin embargo, la razón de fondo para pedir que no se les convoque para el resto de la eliminatoria sería otra, según reveló el entrenador Hugo Pérez.

Después del incidente previo al partido contra Canadá, algunos jugadores no quedaron satisfechos con el trato que les dieron en la FESFUT.   

“El problema no era el acuerdo, lo que más les afectó a ellos en su sentir es que no se les había tratado justamente. Ellos no estaban pidiendo más dinero, no fue el dinero”, dijo Pérez.

El problema no está resuelto para algunos seleccionados y eso los habría hecho pedir que no se les convoque más, explicó el DT.

El timonel cuscatleco dijo que hay algunos jugadores afectados y no saben “si van a volver” a una nueva convocatoria.

La Selecta marcha en la sexta posición de la clasficación con nueve puntos, a falta de tres partidos por disputarse. 

El Salvador apunta a una combinación de resultados que les permita llegar a la cuarta posición, que hoy ocupa Panamá, y disputar el repechaje.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas