elblog
Por: Martín González
25 enero, 2022

Al menos tres pandilleros considerados de alta peligrosidad fueron arrestados en las últimas horas por agentes especializados de la Policía Nacional Civil (PNC), en el departamento de Santa Ana.

Según el parte policial, los capturados son, Juan Alexander Mendoza, alias “Taz”; José Erick Flores, alias “Arnol”, ambos palabreros de la pandilla 18 que opera en la zona.

Mientras que el tercer capturado es Luis Orlando Mendoza, alias “Kachicho”, también miembro de la misma estructura criminal.

A los delincuentes se les atribuyen los delitos de portación ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas y receptación.

Además, el primer sujeto cuenta con órdenes judiciales por extorsión, disparos de arma de fuego, homicidio agravado e intento de homicidio.

Durante el procedimiento de captura, a los delincuentes les incautaron: Dos armas de fuego calibre 9 milímetros,  con cargador y catorce cartuchos.

También, los sujetos tenían en su poder una pistola calibre 380 con dos cartuchos, así como 227 porciones de marihuana y cuatro celulares.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas