elblog
Por: Agencias
20 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

Un camión blindado dejó regados varios fajos de dinero en efectivo en una autopista de California, Estados Unidos, lo que provocó escenas de descontrol total,  cuando los conductores se detuvieron y bajaron de sus autos para recoger los billetes.

No obstante, los conductores que esperaban llenarse los bolsillos con un dinero extra antes del Día de Acción de Gracias están en la mira de las autoridades. La policía actuó y detuvo a dos personas en el lugar.

«Hay muchas pruebas de videos de personas robando el dinero de la autopista, recogiéndolo», dijo el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin.

Los miles de dólares que cayeron al asfalto pertenecen a un banco y las autoridades han pedido a quien tenga algún billete que lo devuelva en comisaría.

En un video publicado en redes sociales se ve a conductores corriendo por la calzada, recogiendo dinero en efectivo e incluso lanzando puñados de billetes verdes al aire en señal de celebración. «¿Habías visto esto antes? ¿Qué harías tú?», publicó la usuaria.

No obstante, la policía advirtió que las mismas imágenes se utilizarán para localizar a quien no devuelva el dinero.

VIDEO: https://twitter.com/Megacadena/status/1462162184721649670

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas