elblog
Por: Agencias
28 febrero, 2019

Si hay algo que los hombres admiramos en redes sociales es la belleza y mas cuando esa belleza es parte de la Policia, hoy les presentamos como ella se hace llamar en redes sociales “La Barbie Policia” quien tiene enamorados a los catrachos y tambien a algunas catrachas, en Honduras.

La joven responde al nombre de Viviana Martinez Alvarado de 21 años de edad, pero es mejor conocida en redes sociales como la Barbie de la Policía Nacional en el vecino país, esta luce una esbelta figura y sus seguidores le demuestran su cariño con miles de likes en cada publicación.

La joven que ya acumula cerca de 30 mil seguidores en la red social Instagram, se hizo famosa hace algunos años cuando esta subió a las redes sociales una foto con su uniforme de la corporación.

En El Salvador tambien contamos con agentes igual o hasta mas guapas lastimosamente por la situación que se vive en el país estas prefieren mantener el anonimato ya que como es evidente en el país se parte de la Policía Nacional Civil (PNC) es complicado y mas en este tiempo.

Dejamos algunas fotos de “La Barbie” y tambien un entrevista de hace algunos años.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas