elblog
Por: Redacción El Blog
6 enero, 2019

Foto Televisión Migueleña.

Autoridades de la Policía Nacional Civil y de la Fiscalía informan sobre diferentes hechos en los, al menos, cuatro hombres han perdido la vida en el departamento de Usulután.

Desde la madrugada de este domingo, se ha tenido conocimiento de los hechos ocurridos en diferentes sectores. En uno de los casos se registra una doble escena.

Se trata de dos hermanos que fueron ultimados en el cantón Hacienda Nueva del municipio de Concepción Batres.

Por otro lado, la Fiscalía reportó que «también se realizó el levantamiento de cadáver de un joven de 25 años, en cantón La Ceiba de Ereguayquín».

Esta tercer víctima fue identificada como Neri Atilio Quintanilla. De acuerdo con los reportes iniciales, sujetos desconocidos llegaron a su vivienda y abrieron fuego en su contra.

Los hechores eran hombres que vestían con ropas negras, simulando ser policías.

Otro hecho se procesa esta mañana de domingo en Usulután. Esta vez la escena se ubica en la colonia El Campo, cantón El Castaño del municipio de Santa María.

Ahí fue sacado de su vivienda José Manuel Menjívar, de 25 años, por sujetos desconocidos quienes llegaron para acabar con su vida.

Los tres hechos se han registrado de forma similar, aunque se desconocen los motivos.

Las autoridades no han establecido si las víctimas o los responsables de estos hechos sean miembros de estructuras que operan en el sector.

Esta es información en desarrollo.

Localizan cabeza humana en una quebrada de San Rafael Oriente, San Miguel

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas