Por: Enrique Ortiz

38 años de su vida pasará en prisión un pandillero del Barrio 18 de la facción Revolucionarios tras ser hallado culpable de los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa (intento de homicidio), en contra de dos personas.

Se trata de Mario Ernesto Colorado Arévalo, a quien le fue impuesta la sentencia por el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador.

Los hechos ocurrieron el 13 de enero de 2018, en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Valle del Sol, del municipio de Apopa.

Según la FGR, las investigaciones establecieron que Arévalo, alias ‘Gato’ entró a la vivienda donde se encontraban las víctimas descansando, y les asestó una serie de disparos que le causaron la muerte de forma inmediata a una de ellas, mientras que la otra resultó lesionada, pero fue llevada a un centro asistencial de emergencias, logrando mantenerse con vida.

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso, y destacó la importancia de la prueba pericial y científica para establecer la participación de Colorado en los hechos acusados, dictaminando una condena de 38 años de prisión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas