elblog
Por: Redacción El Blog
11 marzo, 2021

Foto/ FGR

Óscar Manuel Pérez, deberá cumplir  32 años de prisión tras ser condenado por un Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate delito de agresión sexual en menor incapaz agravada continuada en perjuicio de dos menores de edad.

Según el registro fiscal, los hechos ocurrieron en el año 2020 en el departamento de Sonsonate, fue capturado el 4 de diciembre de 2020 como resultado de la Investigación que inició luego de la denuncia interpuesta por la madre de las víctimas.

Según la declaración de la primera víctima, el imputado la tocó dos veces. La primera vez fue antes de la pandemia en el año 2020. El sujeto se le acercó, la abrazó y tocó sus partes íntimas; y en la segunda ocasión de la misma manera él se le acercó y la abrazó esta vez logrando meter su mano en las partes íntima de la menor, destaca la FGR.

Posteriormente, la segunda víctima, una adolescente, en su declaración manifestó que el imputado la tocó en tres ocasiones en el año 2020, en las cuales, en una de ellas, él se le acercó para abrazarla y aprovechándose le tocó sus partes íntimas.

Ante lo sucedido y tras las agresiones sufridas por el sujeto, las menores decidieron contarle a su mamá lo sucedido, fue entonces que ella interpuso la denuncia ante las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas