Los pandilleros Ronald Geovanni Gómez Rivera, alias “Chucha Seca” y Wilber Alexander Ramírez Reyes, alias “Chango”, deberán permanecer los próximos 30 años tras las rejas luego de ser encontrados responsables de quitarle la vida a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), hecho cometido en el año 2017.
Los imputados pertenecen a la clica “Merliot Locos Salvatruchos, de la MS” y a quienes se les atribuyó participación en el hecho en perjuicio de Orlando de Jesús Rodríguez, miembro de la corporación Policial.
El fiscal del caso presentó abundantes elementos de prueba con los cuales probó en audiencia de vista pública, que dichos imputados fueron los responsables de privar de la vida a la víctima el 17 de octubre del año en referencia. Los hechos sucedieron sobre la calle principal, del caserío La Reforma, Finca El Espino, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Al final del juicio, el aplicador de Justicia dio por válida la tesis fiscal y declaró la responsabilidad penal de los acusados y procedió a imponerles de 30 años de prisión para cada uno, por lo que fueron conducidos al Centro Penal de Izalco, en Sonsonate.