elblog
Por: Anthony Morales
30 julio, 2022

Si te encanta sentir esa escalofriante descarga de adrenalina que solo encuentras cuando sufres una sorpresa o sobresalto, no puedes dejar pasar #TerrorCifco, el evento que estará lleno de criaturas terroríficas y atracciones que te dejarán los pelos de punta, el evento está diseñado para causar verdadero terror.

Si aún estás pensando donde pasar tus vacaciones en familia, te tenemos +10 razones por las cuales no puedes dejar pasar esta inolvidable experiencia.

  • PORQUE NO ES SÓLO UNA FERIA, ES UNA EXPERIENCIA

#TerrorCifco sin dudas es uno de los destinos más cotizados en las vacaciones, sean familias con niños pequeños, o no tan pequeños, adolescentes, parejas adultas o la tercera edad, el evento es experiencia que hará que el público salvadoreño enfrente sus peores miedos, encontrando lo paranormal, lo extraño y desconocido, donde hasta el más valiente se sorprenderá, con experiencias como nunca han vivido.

  • STRANGER THINGS: EN INFERNO

A parte del terror que se vivirá en este evento inigualable, te sorprenderás de vivir un espacio del underworld de la famosa serie Stranger Things con el personaje Vecna como protagonista, esto lo podrás encontrar en Inferno, una de las zonas preparadas para recibir a los salvadoreños, este espacio no tiene costo adicional.

  • CLÁSICOS DEL TERROR

Un recorrido por micro escenas de películas del género donde encontrarás personajes icónicos, podemos imaginar que veremos en escena a Jason, Fredy Krueger, La Monja, Pinhead y el famoso payaso Pennywise.

  • NUEVAS ATRACCIONES

CIFCO siempre está sorprendiendo con sus creaciones, no solo con las áreas temáticas, si no con atracciones que contienen algo diferente, en esta ocasión se anuncian las atracciones:

  • CASA DEL TERROR
  • EL REFUGIO
  • ESTACIÓN ZOMBIE
  • ENTRETENIMIENTO:

En esta tercera edición también se vivirá nuevas opciones en entretenimiento que estarán acompañados de acción e interacción con los visitantes.

Los shows como lo son bailes, música, actuaciones serán en gran parte de la experiencia única al estilo de CIFCO.

  • ESPECTACULOS NOCTURNOS

Cada zona, atracción y shows cuentan con espectáculos de día, pero los nocturnos son la mejor manera de despedir una gran experiencia en #TerrorCifco. Las luces que ambientan en lugar, la noche oscura que aporta ese temor y saca gritos de los más valientes.

  • PORQUE LA COMIDA ES TEMATIZADA

Hay tantas cosas nuevas en #TerrorCifco, si fuiste a sus ediciones pasadas hace un año te sorprenderás porque es casi un lugar completamente nuevo. Aquí puedes pasar todo un día de la variedad tan grande de suvenires tematizados de terror.

La comida y bebida y hasta la decoración está inspirada por la cultura de terror con una gran cantidad de expositores ofreciendo sus mejores productos.

  • CUENTA CON ESTRICTA SEGURIDAD

#TerrorCifco tendrá el acompañamiento de cuerpos de socorro, agentes de seguridad de la pnc, fuerza armada, etc. Que estarán pendiente por la seguridad de cada asistente permitiendo tener espacios de sano esparcimiento.

  • COSPLAY

Podrás utilizar tu cosplay alusivo al terror, así anuncio la autónoma en sus redes sociales donde te esperan para que tu también seas protagonista, esto abre las puertas a una amplia cantidad de salvadoreños que buscan estas oportunidades para mostrar su mejor atuendo que tenían esperando relucir.

  •  MÚSICA EN VIVO

El evento contará con música en vivo apegada al evento, te imaginas vivir un concierto de rock en el inframundo acompañado de personajes míticos de terror que harán de ese momento algo único.

También podemos agregar más razones como ejemplo: se agrega zona de magia negra totalmente gratis, el costo de la entrada es de $1.50 para disfrutar de un ambiente que compite a nivel internacional, el lugar es céntrico, cuenta con extenso parqueo y podrás vivirlo en dos turnos.

Del 3 al 7 de agosto podrás reservar tu tiempo para ir a #TerrorCifco, en Fenadesal, puedes comprar tus entradas en los siguientes puntos de venta: Oficinas administrativas de CIFCO en Santa Elena, kioco de Smart Ticket en Centro Comercial Galerías, kiosco ubicado en Fenadesal. También pueden comprarlas de forma digital en el sitio web: https://www.smartticket.fun/wfEventos.aspx?c=5517

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas