.




Señoritas salvadoreñas se popularizan en sitios web "cam" internacionales "ganando bien"


ebmin.jpg
Alejandra Luna
En Reportajes
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Con una simple busqueda encontramos al menos 7 salvadoreñas que estaban transmitiendo desnudas para el mundo,

Loading...

Los sitios web "cam" se han convertido muy populares y generan buenas ganancias para las señoritas que transmiten en el. 

Para los que no conocen como funciona este tipo de páginas, es muy sencillo, simplemente una mujer se inscribe en una página que da el servicio, y como arte de magia por medio de su cámara de computadora ya puede empezar a transmitir a millones de clientes alrededor del mundo que pagan dinero real para que estas mujeres se desnuden y hagan shows en vivo.

El servicio ha estado disponible desde hace años, pero es hasta recientemente que las mujeres latinoamericanas lo descubrieron, hoy hay decenas de compatriotas salvadoreñas trabajando en eso.

Costó que una de ellas hablará con nosotros, bueno, "chateara con nosotros", pero luego de varios días hablamos con una de esas modelos de cámara para preguntarle ciertas cosas que podrían interesarle al lector salvadoreño.

Según esta señorita este modelo de trabajo es muy seguro y se gana bien, "es mucho mejor que trabajar en una barra show y lo hago desde mi casa con personas que en mi vida me van a conocer". 

El problemas para ella es que la descubran aquí, así como lo hicimos nosotros, ya que encontrar modelos salvadoreñas es muy fácil, ya que el mismo sitio web da las opciones de busqueda, eso se lo hicimos saber, nos respondió: "que de todos modos el dinero valía la pena y si me ven, me ven".

Aparte de que la descubran, ella explica que casi no muestra su cara, solo su cuerpo. En un mes ella puede llegar a ganar $1800 trabajando un par de horas, "hay veces que trabajo dos horas en la tarde, para el cliente europeo, y unas tres en la noche para el americano que paga muy bien.

El modelo de pago de estas paginas, es que los clientes compran "tokens", por ejemplo 200 tokens tiene un precio de $20. Hay varias modalidades de pago a las modelos, por ejemplo se puede dar una "propina" para que la modelo cumpla alguna petición del cliente, o si se quiere algo más privado se puede tener una conversacion grupal o personal, el cual tiene un costo 6 tokens por segundo cuando es personal, en grupo el precio baja dependiendo del número de personas.

Para peticiones especiales, cobra 30 tokens por enseñar los pechos, 40 tokens para enseñar su trasero, 70 para desnudares por completo y 100 por un show con juguete anal.

Al final del mes este dinero es divido entre la empresa que da el servicio y la modelo recibe su parte a travez de una transferenciaa a cuenta bancaria nacional. La empresa cobra $45 por enviar la transferencia.

Según la modelo, quien vive en Ilopango, tuvo que contratar un servicio de 10mb de internet, ya que es requisito tener una conexion estable y una camara moderna para transmitir.

"Puediera ganar más, varias veces pase todo el día esperando clientes, pero ya descubrí cuales son las horas que vale la pena trabajar, entonces no me complico."

Esta compatriota salvadoreña tiene 24 años de edad, dos hijos y su esposo quien le permite transmitir sin ningún problema, siempre y cuando el este en su trabajo en un call center de la capital.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.