.




"Mientras le bailaba, me contó que venía de matar"


ebmin.jpg
Alejandra Luna
En Reportajes
Domingo 18 de Septiembre de 2016

"Me agarró fuerte, me dijo que me sentara en él de espalda y que moviera rápido mi trasero sobre él, esto es algo común, pero me dió miedo porque se notaba que algo le pasaba, inclusive llegó el seguridad y me preguntó si todo estaba bien"

Me preguntó que si le tenía miedo

No paraba de tocarme los pechos, era como si nunca había visto unos

Loading...

En las ultimas semanas hemos tenido contacto con dos señoritas, Laura y Megan, quienes trabajan en una reconocida barra show sobre el Paseo General Escalón en San Salvador. Una de ellas, Laura, fue parte de una nota publicada hace dos años: Fui a una entrevista a una barra show y esto fue lo que pasóhace dos semanas nos contactó para contarnos algo que nunca antes le había sucedido.

La historia de Megan (la cual está conectada a esta) será publicada en otra nota, este es el relato de Laura:

"Llegue al trabajo alrededor de la 6 p.m. y todo normal como cualquier otra día, nos preparamos como todos los días con mis compañeras para recibir a los clientes de la noche. Alrededor de las 11 p.m. el show estaba en lo más caliente y los clientes llenaron el local. Había buenas propinas, hasta el momento no había tenido ningún privado, pero en la barra me dieron varios dólares".

El Blog: ¿Cómo cuanto te dieron?

Laura: "Pues hubo un cliente quien me llamó mientras daba el show, me le acerqué a su silla y me dio $20".

El Blog: ¿No es muy seguido que den ese tipo de propinas?

Laura: En realidad no, por eso andamos monedero, porque la mayoria dan dolar"

El Blog: ¿Y este cliente porqué te dio esa propina entonces?

Laura: La verdad es que no me paraba de ver desde que me subí a la barra, me llamó y me tocó suavemente mis pechos, lo normal, los amigos solo se reían, después de como un minuto de estar enfrente de el me dio los $20, así nomas.

El Blog: ¿Hay varias señoritas entonces que no tienen privados y aún así ganan buenas propinas?

Laura: Si, hay varios clientes que son timidos, les damos miedo y no se atreven a hablarnos, es por eso que la jefa nos dice que tenemos que ir a buscarlos.

El Blog: ¿Es normal eso de ir a buscarlos, uno pensara que si alguien va a ese lugar no tendría pena?

Laura: La jefa nos dice que hasta a la más fea la mayoría de hombres nunca se niegan a darle dinero si se les pide, así que cuando no nos buscan, nosotras vamos.

El Blog: ¿Y luego de que te dio los $20 que pasó?

Laura: Ahhh, continué el show, me terminé de desvestir y otros clientes me dieron dolar, pero el que me dio los $20 no paraba de ver, no me quitaba la mirada. Cuando terminé el show me imaginé que me iba a buscar de inmediato, pero cuando baje de la barra me agarró otro cliente y me pidió un privado, hasta de reojo voltié a ver al otro cliente, porque quería ver si me estaba viendo, y así fue.

El Blog: ¿Y ya conocías a ese cliente que te dio los $20?

Laura: No, era primera vez que lo veía hasta en el local, era joven, quizás de unos 25 años, pelo así tipo militar recortado, con una camiseta azul grande, una cadena y jeans, yo lo miré normal. Pero bueno la cosa es que me fui al privado con el otro cliente, fuimos a la oficina a pagar y no andaba efectivo, asi que lo tarjetió, el de 30 minutos.

El Blog: ¿Cuanto cuesta ese?

Laura: $40, las tres canciones valen $20. Terminé con ese cliente y salí de la cabina del privado y justo lo vi esperandome en unos muebles rojos que quedan a la salida del area de privados.

El Blog: ¿A quien viste?

Laura: Al cliente que me dio los $20, no me dijo nada cuando me vio, entonces me fui al baño a arreglarme el pelo y otras cosas, pero cuando salí del baño me dijo que me había estado esperando...

El Blog: ¿para qué? ¿Quería un privado?

Laura: Si, la cosa es que empezamos con 30 minutos, pero creo que estuvimos más de la hora... pero fue bien raro todo, yo quería saber porque se me había quedado viendo tanto, osea solo a mi y a las otra bailarinas no, yo me di cuenta. Entonces nos fuimos a la cabina para el privado, me preguntó como me llamaba, le dije Laura, después que cuantos años tenía... lo normal que todos preguntan, me senté en el de frente mientras platicabamos, de repente me dijo que venía de matar, yo me reí, pense que estaba bromeando pero su tono cambió cuando me reí, y solo me agarro fuerte, y me dijo que me sentara en él de espalda y que moviera rápido mi trasero sobre él, esto es algo común, pero me dio miedo porque se notaba que algo le pasaba, inclusive llegó el seguridad y me preguntó si todo estaba bien...

Si le dije, todo está bien. La verdad no quería hacer problema, pero si me sentí rara, porque estaba agresivo, me pidió que me quitará todo lo que llevaba puesto, me apretaba los pechos y no me los soltaba, lo raro fue que aunque tenía miedo quería que siguiera, no me gustaba el, pero no se si fue por el miedo o que, pero solo seguí dandole lo que el quería. Después de como tres canciones en las que no me soltaba los pechos, se calmó.

Le pregunté que como se llamaba, y me dijo que Fernando... como lo vi más tranquilo le dije que como fue eso de que había matado... osea hay de todo tipo de clientes, muchos llegan diciendonos que se quieren casar con nosotros, que están enamorados o problemas de la casa, pero nadie llega diciendo que acaba de matar a alguien...

El Blog: ¿y se miraba convincente? 

Laura: Pues me dio pocos detalles, me dijo que era un encargo, me dijo que el era de la 18 y que conocía a otra chera que trabajaba aquí mismo, a la Megan...

El Blog: ¿Y Megan es amiga tuya?

Laura: Pues yo trató de ser amiga de todas.... la cosa es que me dijo que había matado con otras dos personas a un bicho de 20 años, que lo acababa de matar esa misma noche, osea que mató y se fue de un solo a la barra show. Solo me puse a pensar que quizás con el dinero de esa persona muerta quizás estaba pagandome a mi.

El Blog: ¿Le preguntaste porque lo mató?

Laura: Me dijo que le habían pedido que lo mataran, la verdad me dio miedo, porque en ese momento le empece a creer todo lo que me decía. Dijo que el le dio 2 balazos y salieron corriendo, como a dos cuadras de donde lo mataron tenían un carro, y de ahí se fueron y terminó con sus amigos aquí. Da miedo que uno en realidad no sabe quien es quien, imaginese que le estaba bailando a alguien que acababa de matar, osea un marero, y no estaba ni tatuado... 

El Blog: ¿Pero no andaba armado dentró del lugar?

Laura: No, si aquí ahora lo revisan bastante a todos los clientes, han puesto seguridad adentro que andan pendientes de todo, y al entrar lo revisan dos veces, es difícil que se les pase alguien ahora, la seguridad es buena hoy, hace meses no era así, pero ultimamente aquí es bien seguro.

El Blog: ¿Pero te siguió contando más?

Laura: Osea este chero estaba loco, me preguntó que si le tenía miedo ahora que sabía que venía de matar, yo le dije que no - por dentro me moría - pero le hice ver como que si no fuera la gran cosa, le dije que ahora mataban bien seguido que era normal, lo raro es que no mataran le dije. "Mañana vas a ver en las noticias lo que te digo" me dijo, ahhh ok le dije yo. Después le seguí bailando, lo que quería era que se terminará ya el privado para ir a hablar con la Megan y preguntarle de esto. Lo que si es que cuando dejamos de hablar siguio tocandome los pechos, creo que nadie me había tocado tanto, como que si nunca había visto unos. Al rato llegó el seguridad para avisar que ya iba a ser tiempo. Terminanos y me dijo que gracias, yo le dije gracias y me fui.

El Blog: ¿Buscaste a Megan? 

Laura: Si, me arreglé y me fui a buscarla, estaba sentada con un cliente pero en una de las barra pequeñas, entonces la llame y le dije que este chero Fernando dice que la conocía, pero me dijo que no sabía quien era, le conte que era de la 18 y que me dijo que venía de matar... me siguió negando que lo conocía, y solo me dijo "no le hagas caso, quizás te quiere dar miedo."

El Blog: ¿Le creíste?

Laura: La verdad no se y me valió, yo solo el chambre le quería contar... pero no me hizo mucho caso y se regresó con su cliente, ya como a las 3 a.m. empezaron a decir que se acababa el show y las promociones del día siguiente, nos subimos todas a la barra principal para despedirnos y al bajar Fernando me dijo que quería hablar conmigo y me dio otros $10.

El Blog: ¿Que quería?

Laura: Vaya ok le dije yo, me fui a cambiar y cuando salí a la calle pense que iba a estar esperandome, como muchos clientes hacen pero no estaba, ni el ni sus amigos, tampoco estaba la Megan, y las cheras con las que ella se va en el taxi si estaban.... eso fue lo raro, solo me fui para mi casa y ya no pensé en eso...

---

La conexión

Según Laura, el sujeto que le dijo que venía de matar es un joven de la 18, le dijo que conocía a otra bailarina del local, a Megan. Después de varios días logramos comunicarnos con Megan para que nos contara si tenía idea de quien era ese sujeto, el cual ella le había negado a Laura que conocía....

Fernando, le acababa de confesar que había matado junto con otras dos personas a un joven esa misma noche.

El Blog: ¿Megan, porqué Fernando dice que te conoce?

Megan: (Lea la segunda entrega próximamente).

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.