.




Ronaldo y Bale por más años en los planes del Real Madrid


ebmin.jpg
Agencias
En Reportajes
Viernes 24 de Junio de 2016

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no se moverán del Real Madrid. Es más, tienen cuerda para rato en el conjunto blanco ya que según medios españoles anunciará la renovación de los dos cracks después de la Eurocopa de Francia 2016.

Ronaldo habría aceptado seguir en el club hasta 2021

El club desea hacerlos intocables

El club merengue podría haber llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para atar al portugués hasta, prácticamente, el día de su retirada.

El luso, actualmente con Portugal en la Euro, habría aceptado renovar hasta junio de 2021, cobrando 21 millones netos por temporada, tal y como publica Marca.

La ampliación de contrato del astro portugués se uniría a la de Gareth Bale, al que el club también tendría atado hasta el verano de 2023. Con ellos, el Real Madrid quiere blindar a sus dos máximas estrellas y comenzar a planificar las temporadas venideras.

“Si el Madrid fuera inteligente me renovaría”, afirmó en su día Ronaldo, en una entrevista a La Sexta. Y el club le ha hecho caso, según ha informado Marca. El jugador, de 31 años, artífice del pase de Portugal a octavos de la Eurocopa, ampliaría su contrato con el club de junio de 2018 a junio de 2020, con una tercera temporada opcional.

El caso de Gareth Bale es distinto, aunque comparte fondo con el del portugués. El Real Madrid lo considera el futuro del club blanco y quiere hacerlo intocable para los otros equipos.

El extremo galés, gran estrella del presente torneo continental, en el que suma ya tres tantos, tiene contrato hasta el verano de 2019 pero, de confirmarse las informaciones de Marca y del Daily Mail, renovaría hasta junio de 2023, manteniéndose como segundo mejor pagado de la plantilla, por detrás de Cristiano.

La entidad blanca hará públicas las renovaciones después de la Eurocopa, con ánimos de contentar a la afición y de encarar la nueva temporada, la primera después de la ansiada Undécima, con dos grandes noticias y con las bases puestas del proyecto de futuro del club.

 

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.