.




Así es una noche en el Willy´s


ebmin.jpg
Douglas González
En Reportajes
Lunes 26 de Octubre de 2015

Una noche de cerveza, baile y mucha música, ese fue el panorama que encontramos el viernes anterior en el Restaurante Willy´s, en el centro de San Salvador, un ambiente que para alguno puede resultar peligroso, pero que esa noche fue más de fiesta.

Se disfruta con música de DJ

Los viernes el cover es de 2 dólares por persona

Loading...

El panorama para quienes visitaron este sitio años atrás, pueden ver que el ambiente es totalmente diferente. Al menos, en el 2009, el ambiente era más tenso sobre todo los viernes y sábado, podía verse personas muy sospechosas.

También es fácil recordar los incidentes que se han dado tanto dentro como fuera del local, donde la violencia había sido algo común del lugar.

Ya varios años han pasado desde que visitamos ese lugar, hoy en el 2015 son evidentes los cambios, las meseras con las que uno podía bailar ya no están más.

Sin duda, uno de las atracciones era poder bailar y escoger a la mesera más bonita o más atractiva para darse una bailada.

Así es una noche en el Willy's

Posted by El Blog Media on Monday, October 26, 2015

Ese espacio lo tenían cuando el sitio no estaba muy lleno, y hasta había oportunidad para invitarla  a una bebida, sin alcohol, por supuesto.

El pasado viernes pude ver los cambios que hay en el lugar, a pesar de los rumores, se pudo comprobar que el ambiente es para disfrutar y dejar a un lado las historias urbanas sobre el sitio.

Ahora son meseros los que atienden, la seguridad en el ingreso es bastante cuidadosa para evitar el ingreso de cualquier tipo de arma.

El punto central del lugar es la pista de baile, la música y las luces son la atracción principal, pero si se llega sin pareja da igual, solo bastan las ganas de bailar y disfrutar de la música para todos los gustos.

En la medida que van fluyendo las bebidas también la música, la pista de baile por momento no da abasto para las parejas.

El denominador común es querer disfrutar y querer pasar bien la noche, en algunas mesas hay solo mujeres, pero ellas solas buscan la manera de cómo divertirse.

En otras mesas, hay parejas que al calor de las cervezas realizan los pasos más candentes con el sonido de la música.

La noche apenas inicia cuando el reloj marca las diez de la noche, unos se van y otros entran con el ritmo de la música.

Se trata del Willy´s, un sitio donde mujeres solas, hombres con sus parejas y una que otra pareja extraña, buscan la manera de quitarse el estrés, dejando a un lado las leyendas urbanas sobre el lugar.

Al menos, el viernes, fue una noche tranquila, todo transcurrió con normalidad, con las ganas de querer volver, sólo o acompañado, no importa, siempre hay con quien bailar o encontrar compañía… 

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
tp marzo 15 fedecaces fosalud dixp
bancovi300x300 diana 300x300 black panther

Lo más leído

Hallan a menor de edad que había sido reportada como "desaparecida"

El misterioso carro negro que frecuentaba la casa de la periodista Karla Turcios

No descartan que crimen de periodista Karla Turcios sea pasional

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.