.




FAS se quedó con los tres puntos


ebmin.jpg
Pedro Lemus @PeterLemusSv
En Reportajes
Domingo 10 de Agosto de 2014

Los "fastanecos" hicieron valer su localía ante los de Pasaquina. Por su parte los carabineros del Atlético Marte vieron como Dragón se llevó los tres puntos del Cuscatlán. Más tarde, Juventud Independiente acumuló su segunda derrota al hilo, esta vez ante Santa Tecla. (Foto/Archivo)
FAS 2-1 Pasaquina

Marte cae ante Dragón

Club Deportivo FAS se impuso esta tarde al cuadro benjamín Pasaquina con cartones de dos por uno en el encuentro disputado en el santanteco estadio  “Óscar Alberto Quiteño” donde los tigrillos debuitaban en su casa y ante su público.

Los “fastanecos” se midieron ante un cuadro oriental que compensaba con su entusiasmo el fútbol sobre el engramillado poniendo en aprietos al local quienes lograron el gol de los tres puntos en el los últimos minutos del encuentro.

Los de Pasaquina abrieron el marcador al minuto 23 del primer tiempo con un tiro desde el manchón de los 12 pasos logrado por Leandro Cabral, luego que el meta Luis Contreras se lo llevó por delante en el borde del área. Contreras fue sustituido por Adolfo Menéndez.

El empate de los tigrillos llegó hasta el minuto 51 cuando Xavier García aprovechó un centro pasado de Teruel. El gol de la victoria apareció hasta el minuto 83’ del tiempo corrido firmado por Alexander Mendoza.

Marte no pudo con el Dragón

Los mitológicos saquearon el estadio Cuscatlán y arrebataron los tres puntos al cuadro marciano asegurando el liderato compartido con los emplumados del Águila. Dragón anotó su primer tanto con la firma del experimentado William Reyes quien a los dos minutos del partido ponía a ganar a los de San Miguel.

La paridad de los bombarderos llegó a los 70’ minutos del tiempo corrido con la firma de Mario Martínez pero los del “monstruo verde” mantuvieron la calma y a los 86’ Christian Vaquero puso el de la victoria.

Independiente aún no sabe que es ganar

El Juventud Independiente de San Juan Opico acumuló su segunda derrota al hilo luego de enfrentarse al Santa Tecla Fútbol Club en el estadio de Las Colinas. Los “panzas verdes” anotaron sus cuatro tantos con las firmas en los dobletes de Maldonado y Ferreira mientras que el descuento opicano llegó con Salamanca y Valdez. El pizarrón quedó con un cuatro goles a dos.


Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.