.




Keylor Navas retrasa su llegada al Real Madrid


ebmin.jpg
Agencias
En Reportajes
Jueves 31 de Julio de 2014

El guardameta costarricense retrasará su llegada a la capital española. Navas estaría a la espera de la salida de uno de los dos porteros del conjunto merengue, sostienen un periódico español.
Navas llega a Madrid el día 4 de agosto

Se especula que abandonaría Diego López

Keylor Navas tiene previsto llegar a Madrid el lunes cuatro y no el día uno de agosto , como estaba previsto en principio, y espera que para entonces el club blanco haya solucionado la salida de Diego López. El meta costarricense tenía billete reservado para volar este miércoles a la capital y llegar el jueves por la mañana, pero a última hora decidió no tomarlo.

De esta manera gana tiempo para que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director general del club, José Ángel Sánchez, que ya han viajado a Estados Unidos, solucionen la salida de Diego López, lo más probable, o de Iker Casillas. El jugador, mientras, continúa de vacaciones en Pérez Zeledón, Costa Rica.

En principio, los jugadores eliminados en cuartos de final del Mundial (Varane, Benzema, James y Keylor Navas) tenían que incorporarse al trabajo el día 1, pero el meta costarricense lo hará el 4. El 5 llegarán Kroos yDi María, este último sin su futuro resuelto, finalistas en Brasil.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
dixp manos magicas fedecaces
tele nuevo diana 300x300 abla 300

Lo más leído

Avión aterriza de emergencia luego que salvadoreño falleciera durante vuelo hacia Houston

Extraña lluvia cae sobre territorio salvadoreño

Racha de cadáveres ensabanados sacude al país este jueves

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.