.




Salume: ,,Hay que adquirir un compromiso con los salvadoreños,,


3
En Política
Viernes 28 de Febrero de 2014

El secretario General del partido Democracia Salvadoreña expresó de la necesidad de un acuerdo de nación, además aseguró que su instituto político está listo para participar en las próximas elecciones de alcaldes y diputados. (Foto: Noticiero Hechos)
El partido fue inscrito en septiembre

,,Vamos por el respeto a nuestra constitución,,

Adolfo Salume, secretario General del partido Democracia Salvadoreña, aseguró este viernes en el espacio de entrevistas del noticiero Hechos que para el país es de suma importancia que se pacte un acuerdo de nación antes del inicio de un nuevo Gobierno, para así solventar los problemas que le preocupan a la población.

"Es importantísimo que ambos partidos, que son los que ahora están en la contienda hagan un acuerdo pero antes de las elecciones, un acuerdo ante todos los salvadoreños de que va a haber un respeto a la constitución, que va a haber un respeto de las leyes, que va a haber un compromiso de gobernar con transparencia", expresó Salume.

El secretario General dio a conocer que se ha entregado un documento del acuerdo nacional  a Medardo González, secretario General del Partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, (FMLN); y a Jorge Velado, presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), en el que  Democracia Salvadoreña se compromete como mediador de este pacto.

Salume también habló sobre su partid, el cual  detalla que es  "constitucionalista", que fue legalmente escrito con 1000 mil firmas  en septiembre. Democracia Salvadoreña tiene una participación tanto como exmilitantes de la derecha como de izquierda, enfatizándose en que la militancia llegó a unirse a este nueva vertiente en favor de la población.

"Vamos por el respeto de las leyes y por el respeto de nuestra constitución", expresó el empresario que aseguró que no se rotularan como de izquierda o derecha. Además, Salume expresó que están listos para ser parte de la contienda electoral para alcaldes y diputados en el 2015, participando como únicamente como observadores en las elecciones presidenciales efectuadas este año.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.