.




Bukele propone eliminar partida secreta e instalar una Comisión Internacional Contra la Corrupción


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Política
Martes 21 de Agosto de 2018

Bukele buscará la presidencia de la República con la alianza NI/GANA/CD

Estas son las propuestas 8 y 9 de su plataforma

El candidato a presidente de la República, Nayib Bukele, hizo públicas esta tarde dos propuestas de su plataforma que pondrá en marcha de ganar las elecciones de febrero del próximo año.

"Nuestro país está harto de la corrupción y la impunidad. Estos dos problemas son el origen de la mayoría de problemas que vive a diario nuestro pueblo" sostuvo el exalcalde de San Salvador en sus redes sociales.

Por lo tanto, propone que como presidente de la República promoverá la eliminación de la Partida Secreta, bajo la cual se ha cometido una serie de actos irregulares en las últimas administraciones del Gobierno Central, expone Bukele.

Además, sostiene que se realizará una invitación para la conformación de una Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en El Salvador.

Haciendo referencia al trabajo realizado por los últimos 6 presidentes, afirmó que "prometer que las cosas van a cambiar con el mismo sistema sería una mentira...".

Ambas propuestas concretas "eliminarán la gran mayoría de la corrupción existente en nuestro país, desde su fuente" sostiene el candidato por la alianza Nuevas Ideas, GANA y CD.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.