.




Emilio Corea llama "vendido" y "basura" a Walter Araujo, luego de que éste solicitó cancelación de ARENA


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Política
Lunes 13 de Agosto de 2018

La noche de este lunes, el diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Emilio Corea, llamó “basura” a Walter Araujo.

El legislador tricolor por San Salvador utilizó la red social de Twitter para ofender a Araujo, quien ahora pidió la cancelación del partido ARENA por su vínculo en los actos de corrupción durante el Gobierno de Elías Antonio Saca.

Corea, además de llamar “basura” a Walter Araujo, también le dijo que era “un vendido de primera”.

"Sos un vendido de primera, basura”

Fue electo el pasado marzo

Loading...

Las palabras del congresista electo en las recientes elecciones de marzo de este año, vienen motivadas porque Araujo, quien antes fungió como presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), pidió esta mañana la cancelación de ese partido debido a que recibió fondos de manera ilícita de parte del exmandatario Saca.

“He venido a presentar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) el inicio del procedimiento de cancelación del partido ARENA. Basado exclusivamente en el artículo 47 de la Ley de Partidos Políticos, el cual dice que “cualquier partido que utilice fondos de organismo de entidades estatales debe ser cancelado”, aseguró Araujo, quien también fue exmagistrado del TSE y puntualizó que conoce muy bien todo lo relacionado al tema.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.