.




Fiscal general dice a general Payés: No sé cómo tiene el presidente a este señor de ministro de la Defensa que no sabe nada y ni sabe lo que habla


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Política
Martes 31 de Julio de 2018

Nuevamente el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Douglas Meléndez, arremetió contra el ministro de Defensa, David Munguía Payés, luego de que este sostuvo que la FGR no politice procesos electorales.

“Que la Fiscalía no politice estos procesos electorales. Hoy está de moda el uso de los elementos jurídicos para destruir personalidades políticas. En la medida de lo posible que se mantenga fuera de estos procesos”, sostuvo Payés.

Ante las declaraciones del ministro, Meléndez reaccionó rápidamente y dijo que el ministro de Defensa no sabe lo que dice y que no sabe porqué el presidente Salvador Sánchez Cerén lo tiene como ministro.

“Pareciera que el ministro de Defensa está estancado en el tiempo"

No hay investigación abierta

Loading...

“Pareciera que el ministro de Defensa está estancado en el tiempo, se ha quedado hace muchos años atrás en la época de la guerra. Creo que está fuera de contexto y no sabe lo que dice. Es más, no sé porqué tiene el presidente de la República a este señor de ministro de la Defensa”, aseguró Meléndez.

Lo anterior viene precedido del aviso que interpuso la semana anterior Will Salgado sobre las elecciones internas de GANA, proceso del cual el fiscal manifestó que no hay investigación abierta.

"Nosotros hemos hecho el proceso normal cuando alguien interpone un aviso o una denuncia. Mandamos a llamar a la persona que lo interpuso para ver si ratifica lo dicho o no. Lo que puedo asegurar es que investigación abierta por esos hechos no hay”, explicó Meléndez.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.