.




Ernesto Muyshondt es el único parlamentario que cierra su período con un 98% de asistencia


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Política
Jueves 26 de Abril de 2018

El diputado de la Asamblea Legislativa y alcalde electo de San Salvador ha tenido un acercamiento con los ciudadanos.

"Creo que un diputado tiene que mantenerse cercano a sus electores"

Muyshondt fue electo como alcalde capitalino para el período 2018 -2021

Loading...

Como parte del cierre de su período en la Asamblea Legislativa, el diputado Ernesto Muyshondt, de la bancada del partido ARENA, realizó un balance de su trabajo. Expuso que su prioridad es el acercamiento con la gente.

"Siempre tratamos de cumplir con el trabajo", dijo tras conocerse que tuvo un 98% de asistencia a plenarias y actividades del primer órgano del Estado, muy por encima de otros diputados.

Pero su labor no termina ahí, según sus propias palabras, Muyshondt considera que "no solo se trata de asistir a las plenarias, a las comisiones, sino también cumplir con el trabajo territorial".

Agregó que "no pasó un solo fin de semana" sin tener actividades de campo, "visitamos los diferentes centros poblacionales del departamento" de San Salvador, por el cual fue electo como diputado para el período 2015-2018 .

Sin embargo, en los últimos meses se concentró en la capital, debido a sus aspiraciones por la alcaldía de San Salvador, la cual ganó en las elecciones de marzo pasado.

Muyshondt integró la Comisión Política de la Asamblea Legislativa donde participó en la elección de funcionarios de segundo grado. "Creo que se contribuyó bastante a la mayor idoneidad, independencia, competencias y capacidades" de dichos funcionarios. "Creo que eso ha venido a fortalecer las diferentes instituciones", agregó.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.