.




Víctima publica fotos de sus asaltantes en Facebook


3
En Noticias
Miercoles 6 de Noviembre de 2013

Un usuario de Facebook, cuyo nombre se omite por seguridad, denunció este miércoles a un asaltante que a punta de pistola le robó su celular y a los pocos minutos comenzó a tomarse fotos con el aparato.
En total se identifica claramente el rostro de 3 personas en 4 fotografías

,,El descaro de estas personas ha sido, tomarse fotos unos minutos después de el robo,,

El teléfono estaba sincronizado con las cuentas en redes sociales del propietario, por lo que de inmediato se cargaban todas las fotos capturadas a Internet.

El usuario detalló que en horas de la noche, cuando se conducía sobre la intersección de la avenida España y la alameda Juan Pablo II, el sujeto que aparece con camisa verde le exigió que le entregará el teléfono mientras le apuntaba con un arma de fuego.

Las fotos que se publicaron en Facebook y en otros sitios web se tomaron solo minutos después del asalto, ya que el propietario procedió a activar los mecanismos de seguridad para bloquear el teléfono y borrar el contenido, en ese proceso notó que el asaltante y sus acompañantes viajaban en carro y estaban tan felices que comenzaron a tomarse fotos. ,,El descaro de estas personas ha sido, tomarse fotos unos minutos después de el robo,,, aseguró la víctima en su perfil de Facebook.


La víctima aseguró en su publicación que puso la denuncia la Policía Nacional Civil (PNC) dentro del periodo de flagrancia, pero la única respuesta que recibió fue que, a pesar de tener las fotos, no podían hacer nada si no incluía a la Fiscalía General de la República (FGR) en la denuncia.


El usuario ha solicitado a todos sus contactos que compartan las fotografías de las tres personas que estarían involucradas en este hecho, con el objetivo de hacer presión social y llevar a las autoridades a tomar acción.

En su recuento de los hechos, la víctima detalla que el asaltante fue el sujeto de camisa verde, el nivel de participación de las otras personas que aparecen en las fotos no está claro.


Más detalles

La víctima detalló a El Blog que el aparato que le robaron fue un Galaxy S3 que tenía activada la aplicación de Drop Box, esta archiva automáticamente todo el contenido que se genera con el celular.

El asaltó ocurrió las 7:30 de la noche de este martes, el propietario del teléfono detalla que solo unos minutos antes había enviado una actualización a Twitter y que es muy probable que en ese momento haya llamado la atención de los delincuentes.

Según el registro de la aplicación la última foto se tomó a la 1:04 de la madrugada de este miércoles, desde un complejo de apartamentos que está en las inmediaciones de la Universidad de El Salvador. "El teléfono tenía activado el GPS, por eso fui a la policía a decirles donde estaban", explicó la víctima.

En el Drop Box de la víctima aparecieron más fotos en las que se puede ver puede ver una imagen del pene de quien se presume es el asaltante y un video de cuatro segundo de duración donde se ve de espaldas a una mujer sin ropa, que se presume es la que aparece en las fotos acompañando al delincuente.


Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.