.




Envían a juicio a tres sujetos que robaron $7 y un celular en San Salvador


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Noticias
Miercoles 22 de Agosto de 2018

Tres sujetos fueron enviados a juicio por el Juzgado 8° de Instrucción de San Salvador por el delito de robo agravado en contra de una mujer que goza de régimen de protección.

Los imputados han sido identificados por las autoridades como Kevin Francisco Merino Beltrán, de 27 años, William Ernesto Aguilar, de 26 y William Antonio Martínez Gómez, de 36 años, quienes fueron detenidos en flagrancia por la Policía Nacional Civil (PNC).

Los tres imputados se bajaron de un vehículo y la asaltaron

Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por la PNC

Loading...

Tres sujetos fueron enviados a juicio por el Juzgado 8° de Instrucción de San Salvador por el delito de robo agravado en contra de una mujer que goza de régimen de protección.

Los imputados han sido identificados por las autoridades como Kevin Francisco Merino Beltrán, de 27 años; William Ernesto Aguilar, de 26; y William Antonio Martínez Gómez, de 36 años, quienes fueron detenidos en flagrancia por la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el relato de la víctima, esta iba caminado por la avenida Washington y 39° avenida Norte de la colonia Libertad, de San Salvador, cuando de un carro vidrios paralizados se bajaron dos sujetos quienes con un cuchillo la obligaron a entregarles $7 y su teléfono celular.

La víctima fue auxiliada por otra mujer que le ofreció perseguir a los delincuentes a bordo de su camioneta.

Cuando pasaban por el reparto Metropolitano observó que la policía había detenido a unos sujetos, a los cuales esta reconoció como los asaltantes.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.