.




Asesino confeso revela la cruel muerte que le dio a su novia en Ayutuxtepeque


recursos_generales/recursos_admin_5/imagenes/foto_48.jpg
Redacción El Blog
En Noticias
Martes 12 de Junio de 2018

El individuo lanzó el cadáver de su novia en una fosa séptica.

El sujeto deberá enfrentar la justicia

Confesó que la asesinó el pasado 7 de junio

Loading...

Un sujeto identificado como Jorge Alberto Pérez Hernández, de 22 años de edad, deberá enfrentar a la justicia luego que confesó a la Policía Nacional Civil (PNC) que privó de libertad a su novia y luego la mató.

Pérez Hernández fue capturado en las últimas horas por investigadores de la Delegación de Ciudad Delgado. Según las autordades, es el responsable de quitarle la vida a quien fuera su novia, identificada como Lorena Beatriz Marenco Díaz.

La víctima nunca se imaginó que su pareja iba a ser capaz de asesinarla y sobre todo, hacerlo de una manera tan brutal. De acuerdo al personal policial, fue el mismo Pérez Hernández quien admitió que asesinó a su novia con un hacha.

El asesinato sucedió el pasado 7 de junio en el municipio de Ayutuxtepeque y posteriormente para no ser descubierto enterró el cadáver de su novia en una fosa séptica.

En la vivienda del detenido fueron incautadas el hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabaja, un celular en mal estado.

La víctima quien residía en la colonia Sierra Morena de Soyapango, fue vista por última vez el jueves 7 de junio en horas de la noche, luego que visitara a un amigo en Ayutuxtepeque.

Por el momento, las autoridades trabajan en la recuperación del cadáver, minetras tanto, el capturado será puesto a la orden de los tribunales competentes.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.