.




Estos serían los cambios en el gabinete del gobierno de Salvador Sánchez Cerén


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Noticias
Jueves 15 de Marzo de 2018

Jackeline Rivera, candidata perdedora en San Salvador, estaría el frente de Turismo

Sánchez Cerén ya habría tomado la decisión de los cambios

Loading...

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, ya habría tomado la decisión de hacer cambios importantes en su gabinete luego de la aplastante derrota que sufrió el FMLN en las elecciones de este 4 de marzo.

Una fuente cercana al gobierno confirmó a El Blog que los cambios más significativos se harán en los ministerios de Economía, Hacienda y en autónomas como ANDA.

De acuerdo con esta fuente, la diputada del PARLACEN, María Mirtala López sería la nueva presidente de ANDA en sustitución de Marco Fortín. El Ministerio de Turismo le sería asignado a la candidata perdedora de la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera; en lugar de José Napoleón Duarte.

El diputado no reelecto por la población, Rolando Mata sería el encargado de llevar las riendas del Ministerio de Hacienda en relevo de Carlos Cáceres. Asimismo, el Ministerio de Económica sería tomado por Carlos Federico Paredes, actual director de exportaciones de PROESA.

Por su parte, el actual viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Castaneda Magaña quedaría al frente del Banco Central de Reserva (BCR). Mientras, el director general de Aduanas, Armando Flores, sería nombrando presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Finalmente, la actual diputada y dirigente del FMLN, Lorena Peña, sería nombrada al frente de la Dirección General de Aduanas.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.