.




Ofrecen esta recompensa a quien de información sobre agente GRP prófugo


recursos_generales/recursos_admin_5/imagenes/foto_48.jpg
Jorge Archila @jorgearchila88
En Noticias
Domingo 31 de Diciembre de 2017

El director policial indicó que quienes estén ayudando al agente Juan José Castillo a esconderse, serán acusados por el delito de encubrimiento.

La agente lesionada aún se encuentra desaparecida

Ofrecen $5,000 a quien ayude a localizar al agente

La Policía Nacional Civil (PNC) ofreció una recompensa de $5,000.00 a quien brinde información que lleve a la captura del agente del Grupo de Reacción Policial (GRP), Juan José Castillo, quien se encuentra prófugo desde la madrugada del viernes pasado tras lesionar de bala a una agente policial, quien aún se encuentra desaparecida.

Castillo está acusado de agredir con arma de fuego a la agente Karla Ayala luego de una fiesta en la base del GRP en las cercanías del estadio Cuscatlán y calle antigu a Huizúcar. El agente se dio a la fuga y se llevó a la policía lesionada.

Por el momento aún se desconoce el paradero de la agente, tampoco se tienen pistas si falleció. Mientras tanto, el director de la PNC, Howard Cotto, agregó que las personas que estén ayudando al agente Castillo a esconderse, serán llevados a la justicia y deberán responder por el delito de encubrimiento.

"Si alguna persona tiene información del paradero de este individuo y nos ayuda, puede tener una recompensa. Pero si nosotros llegamos a capturarlo sin que alguien que conozca su paradero nos colabore, va a ser procesado por el delito de encubrimiento", indicó Cotto esta mañana de domingo.

Al parecer, familiares y amigos del prófugo están brindándole colaboración para que este no sea capturado por la Policía. 

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
diana 300x300 bancovi300x300

Lo más leído

Foto de mujer que quiere sorprender en un motel a su marido en con "la otra" se hace viral

Esto publicó la periodista Tatiana Alemán tras el escándalo por su supuesta desaparición

Tras horas de angustia por parte de la familia, periodista Tatiana Alemán apareció

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.