.




Fallece Isis Gallardo tras sufrir accidente cerebrovascular


ebmin.jpg
Alessandra Quiñónez @Alessa_Q
En Noticias
Martes 11 de Octubre de 2016

A través de un comunicado se reveló la lamentable noticia. La cantante salvadoreña murió la madrugada de hoy. 

"Desde ahora todo su talento, carisma y su amor hacia nosotros estarán presentes en el cielo"

Estuvo hospitalizada desde el 28 de septiembre del presente año

Loading...

La cantante salvadoreña, Isis Gallardo, falleció la madrugara de hoy por hipertensión intracraneal,  luego de susfrir un accidente cerebrovascular que la mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). 

A través de un comunicado publicado en la página de Facebook de Orquesta Premier, el esposo de la intérprete de "Cómo se mata el gusano", Oswaldo González, escribió: "desde ahora todo su talento, carisma y su amor hacia nosotros estarán presentes en el cielo, justo lugar donde ella merece estar y donde Dios la ha llamado". 

"Agradezco todas las muestras de cariño y buenos deseos que todos ustedes nos dieron en su padecimiento, daremos a conocer más detalles sobre sus cortejos fúnebres por este medio", agregó el cónyuge de la cantante. 

El jueves 29 de septiembre, trascendió la noticia que Gallardo sufrió, la tarde del miércoles, un accidente cerebrovascular. De acuerdo a la versión oficial detallada por una amiga de ella,  la también locutora fue a almorzar a un restaurante de Sonsonate, debido a que en la noche debía cumplir con un espectáculo en Sonzacate.

“Al parecer los alimentos le cayeron mal, porque después de comer se sintió mal y pidió que la llevaran a un hospital porque le dolía el estómago”, sostuvo la fuente en esa ocasión.

En este sentido, la fuente aseguró que el cuadro clínico de la cantante se complicó al llegar a un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Sonsonate.

“En la clínica, los doctores aseguraron que ella vomitó y posterior a esto sufrió el accidente cerebrovascular; sin embargo, no dieron más detalles de lo sucedido”, agregó.

Desde ese momento, la condición de Gallardo, quien tenía seis meses de gestación, era crítica, porque se encuentraba inconciente y conectada a un aparato de respiración artificial. Cabe destacar que tuvo que ser trasladada hacia el Hospital General de ISSS de San Salvador. 

Pierde a su bebé

El jueves 6 de octibre, Eventos Premier, informó que la carismática Isis Gallardo  perdió a su bebé de seis meses de gestación debido a complicaciones de su salud.

"Queremos informales que nuestra querida Isis Gallardo, hoy por la mañana ha perdido a su bebé, como consecuencia de complicaciones de sus lesiones cerebro vasculares, sin embargo su lucha continua, los especialistas siguen haciendo al máximo todo lo que está a su alcance por mantener estable su situación", mencionaba parte del comunicado.

“Agradecemos a todos los directores, especialistas, enfermeros y personal del Hospital general del ISSS por toda la labor que están realizando. Nuevamente pedimos sigan sus oraciones a nuestro Dios Padre, para que haga su voluntad aquí en la tierra como en el cielo, y reciba a un nuevo Ángel en su reino”, decía la carta puesta en Facebook.

A continuación el video de su nuevo sencillo: "Besos Callejeros":

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.