.




FORBES: "Nayib Bukele está cambiando la historia"


recursos_generales/recursos_admin_5/imagenes/foto_48.jpg
Redacción El Blog
En Noticias
Martes 5 de Enero de 2016

Bukele se encuentra entre los personajes más importantes de la región en 2015, según la revista Forbes, donde también fueron reconocidos algunos presidentes, empresarios y emprendedores.

"Es el primer alcalde en haber ejecutado una obra por día"

25 personajes fueron tomados en cuenta

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, es uno de los 25 personajes más importantes e influyentes en Centroamérica durante 2015, de acuerdo con la revista Forbes, México.

El edil inició su mandato al frente de la alcaldía más importante de El Salvador el pasado 1 de mayo de 2015 y entre sus principales programas se encuentra “Una obra por día”, con el que está beneficiando a miles de capitalinos.

 “Es el  primer alcalde en haber ejecutado una obra por día desde que asumió el poder y está cambiando la historia”, publicó la revista Forbes.

Antes de tomar las riendas de la comuna de San Salvador, Nayib gobernó el municipio de Nuevo Cuscatlán, donde realizó importantes cambios, entregó paquetes a los adultos mayores y apoyó a los estudiantes con becas.

Los personajes que han sido tomados en cuenta, forman parte de un nuevo orden con alcance global y que según Forbes, están reinventando Centroamérica.

De esta forma, Nayib Bukele es el primer joven político salvadoreño reconocido como una persona influyente para la región, en la que también fueron reconocidos algunos presidentes, políticos, empresarios y emprendedores.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.