.




Cerén se compromete a invertir más en educación para mejorar nota PAES


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Noticias
Sábado 28 de Noviembre de 2015

El mandatario afirmó que es necesario incrementar la inversión en el rubro educativo para la niñez y la juventud salvadoreña. (Foto/Archivo)

“No nos sentimos satisfechos con el promedio PAES”

Pronto presentará un programa de educación superior en línea

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, dijo la mañana de este sábado, durante el programa Casa Abierta, desarrollado en la Residencia Presidencial, que el compromiso de su gobierno es mejorar la calidad educativa del país.

“No nos sentimos satisfechos con el promedio nacional de la PAES, el compromiso de mi gobierno es mejor la calidad educativa de El Salvador”, explicó el presidente.

El mandatario también expresó que es necesario incrementar la inversión en el rubro educativo para la niñez y la juventud salvadoreña, "pues la educación abre oportunidades, representa progreso para el país y es una de las mejores formas de prevenir la violencia".

Asimismo, Cerén manifestó que su gobierno está dotando a los diferentes centros escolares de nuevas tecnologías para impulsar la educación inicial.

Además, el jefe de Estado añadió  que “pronto presentarán un programa de educación superior en línea”, para que todos los jóvenes tengan asegurado continuar sus estudios.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.