.




Pandillas culpan a grupos de exterminio de incrementar asesinatos en el país


recursos_generales/recursos_admin_5/imagenes/foto_48.jpg
Redacción El Blog
En Noticias
Martes 27 de Enero de 2015

Por medio de un supuesto comunicado, las pandillas que operan en El Salvador manifestaron que están dispuestas a reducir los homicidios, asimismo, culparon a presuntos grupos de exterminio de incrementar los asesinatos,haciéndolos pasar como riñas entre las mismas maras.
El supuesto comunicado es de la MS 13, el Barrio 18 y otras pandillas

Las pandillas exigen mejores condiciones a cambio de reducir los homicidios

La Mara Salvatrucha, el Barrio 18, la Mao Mao, la Máquina y Miradas Locos 13, hicieron de conocimiento público mediante un comunicado, que están dispuestos a contribuir al proceso de pacificación y que han entablado un acuerdo para reducir los homicidios desde el pasado sábado 17 de enero como un gesto de buena voluntad.

En el comunicado, los pandilleros manifiestan que necesitan mejores condiciones para seguir impulsando dicho cese a la violencia y culparon a supuestos grupos de exterminio de pandilleros, amparados por sectores públicos y privados, de incrementar los homicidios, haciendo pasar las masacres como purgas internas entre las pandillas para que no se realicen investigaciones.

Por otra parte, el comunicado hace un señalamiento al Estado y a la sociedad civil para que se pronuncien si están a favor de participar en dicho proceso que las pandillas dicen haber iniciado días atrás.


Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.