.




Fotos y video: Varios locales consumidos en incendio de C.C. Las Cascadas


ebmin.jpg
Pedro Lemus @PeterLemusSv
En Noticias
Sábado 3 de Enero de 2015

Bomberos y cuerpos de socorro ya se hicieron presentes al lugar del siniestro sobre la carretera Panamericana que conduce de San Salvadora a Santa Tecla.
22 bomberos trabajan en el lugar

Comenzaron a sacar gente del centro comercial

Un incendio de grandes magnitudes consume las bodegas de Walmart ubicado en el centro comercial Las Cascadas, en la carretera Panamericana rumbo de San Salvador a Santa Tecla. El Cuerpo de Bomberos ya se hizo presente al lugar y definen el siniestro como "incendio estructural".

Un repartidor de lácteos, quien llegó a dejar sus productos al Wallmart, señala que el siniestro comentó alrededor de las 10 am y se alargó hasta casio las dos de la tarde comenzó a sonar la alarma del lugar. “No sabíamos que era y comenzaron a sacar gente del centro comercial”, señala.

Protección Civil confirmó que además de Walmart se otrso locales que fueron consumidos fueron Farmacia UNO, Office Depot, GNC, Bomba y Depósito de Telas. Además, descartaron daños a una tienda de animales el cual no estaba en la zona del siniestro. 

El Cuerpo de Bomberos movilizó 22 bomberos, dos motobombas, una cisterna, una unidad con aire, una unidad de rescate y apoyo de cisterna de Cruz Roja Salvadoreña al lugar. Además, diversos cuerpos de socorro ya están presentes en la escena.

Informes señalan que fueron 600 empleados los evacuados. Los afectados por intoxicación por el humo fueron trasladados al Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Santa Tecla confima Cruz Roja Salvadoreña.

Autoridades de la PNC en el lugar ya solicitaron el apoyo a la Fuerza Armada para que transporte vía aérea agua para sofocar las llamas.

El incendio se expandió hacia el edificio de Office Depot y un Coffe Cup de la zona y fueron consumidos por completo. Bomberos piden a periodistas se alejen de la zona del incendio previniendo colapso de muros.








Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.