.




Mauricio Funes confirma estar separado de Vanda Pignato


ebmin.jpg
Emilio Corea
En Noticias
Lunes 13 de Octubre de 2014

El expresidente de la República, Mauricio Funes, enfáticamente señala que los problemas en su matrimonio se generaron por una campaña perversa del partido ARENA. (Foto: Archivo EB) 
Mauricio Funes gobernó El Salvador entre 2009-2014

A los únicos que tengo que darles explicaciones es a mi familia

A 132 días de haber entregado la presidencia de la República a Salvador Sánchez Ceren, Carlos Mauricio Funes Cartagena, confirmó en el programa “A Fondo” que transmite Radio YSKL, lo que muchos especulaban en redes sociales; que él y Vanda Pignato, por el momento ya no son pareja.

El exgobernante salvadoreño, fue más allá al manifestar que los problemas en su hogar, fueron provocados por una campaña malintencionada implementada por el principal partido político de oposición del país.

“Nosotros estamos separados en este momento por dificultades que hemos tenido al interior de nuestro matrimonio y en parte dificultades que fueron promovidas por una campaña perversa que lanzó el partido ARENA en mi contra, en momentos donde no tenían más que criticarme, yo no he sido exhibido públicamente en redes sociales o medios de comunicación por abusos en el ejercicio del poder, despilfarros o mala administración de recursos. A mí me han afectado en mi vida privada, yo creo que como expresidente de la República, como ciudadano y como ser humano tengo derecho a mi vida privada y a los únicos a quienes les tengo que dar explicaciones por mi vida privada es a mi familia” puntualizó.

En la sección “contrareloj” de dicho programa de opinión, donde se les pide a los invitados una opinión espontánea, sobre temas de coyuntura o sobre nombres de personas vinculadas directa o indirectamente con su vida, Mauricio Funes al escuchar Vanda Pignato, se refirió inmediatamente a ella como una compañera de lucha.

“Es una compañera de lucha con quien hemos construido muchos sueños, con quien tenemos un hijo a quien queremos convertir en un buen nombre y si es posible en el próximo presidente de El Salvador, bueno si es posible porque su padre lo fue él también puede serlo” concluyó

Finalmente, Mauricio Funes, confirmó que actualmente está trabajando como consultor en un grupo de medios de comunicación que está próximo a expander operaciones en El Salvador; Eso sí, negó categóricamente estar vinculado con TV RED, Megavisión o Telecorporación Salvadoreña.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.