.




Munchies Machine: Comida pal bajón



En Noticias
Jueves 28 de Agosto de 2014

El ingenio de este negocio de comida rápida se percibe en el sabor de su gastronomía que resulta en una exquisita combinación entre Venezuela y El Salvador, sabores que al juntarse hacen de una hamburguesa o un hot dog una sola explosión de sabores. 
Los precios del menú oscilan entre $1.25 el sandwich salvadoreño y $5.00 la hamburguesa Malandra

Comida rápida con el toque venezolano y la sazón salvadoreña

Ana y Verónica son dos jóvenes que le dan vida a este negocio de comida rápida que se mueve y llega al destino donde el hambre esté.

A cinco días de haber iniciado sus operaciones, sus sandwiches, perros calientes y hamburguesas ya se han convertido en una revolución en redes sociales, desde donde promocionan sus comidas y te las llevan a diferentes lugares. 


Decidimos probar la hamburguesa Malandra. La combinación de carne, cebolla, papas fritas, jamón, aguacate y huevo se entremezclan a la perfección con la variedad de sus salsas, las cuales te las puedes servir al gusto. El resultado es una explosión de sabores que nos llevan a recomendarte la salsa chipotle mezclada con la salsa de ajo y mostaza. 


El concepto de este original negocio de comida rápida es una combinación de gastronomía venezolana y salvadoreña. Tienen proyectado incrementar su menú: Arepas, Tostones y Tequeños (deditos de queso) son algunos de los bocadillos que están en la mira de estas dos jóvenes, de diferentes nacionalidades pero que las une la energía en innovar en el negocio de comida rápida.

 Ana y Verónica planean llevar el Munchies Manchine a diferentes puntos del país: playa el Tunco y Paseo el Carmen son algunos de los destinos donde planean llegar. Sus destinos son anunciados a través de sus cuentas de Facebook y Twitter


Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.